5. Zemplén Rallye
2005.10.16 20:30
1 | #2 | ifj. Tóth János | Bahor Beáta | Peugeot 206 WRC | WRC | 1:01:57,3 |
2 | #4 | Benik Balázs | Varga István | Ford Focus WRC02 | WRC | 00:26,6 |
3 | #1 | Turi Tamás | Kerék István | Skoda Octavia WRC | WRC | 00:37,9 |
4 | #3 | Spitzmüller Csaba | Kazár Miklós | Toyota Corolla WRC | WRC | 00:46,3 |
5 | #9 | Vizin László | Táborszki Attila | Toyota Corolla WRC | WRC | 04:08,8 |
6 | #10 | Botka Dávid | Gabura Krisztián | Mitsubishi Lancer Evo VI | A8 | 05:04,6 |
7 | #6 | Bútor Róbert | Tóth Vilmos | Citroen C2 S1600 | S1600 | 05:13,1 |
8 | #18 | Matics Mihály | Vinoczai Attila | Mitsubishi Lancer Evo VI | N4 | 05:33,2 |
9 | #15 | Kakuszi Zsolt | Kakuszi Csaba | VW Polo S1600 | S1600 | 05:51,0 |
10 | #19 | Keller Péter | Spitzer Gábor | Suzuki Ignis S1600 | S1600 | 05:53,1 |
11 | #93 | Szeleczky Tamás | Takács Attila | Ford Escort WRC | H10 | 06:46,7 |
12 | #14 | Szabó Gergely | Benics Kálmán | Mitsubishi Lancer Evo VI | N4 | 06:51,3 |
13 | #30 | Markovics György | Szabó Gábor | Mitsubishi Lancer Evo V | N4 | 06:52,7 |
14 | #17 | Botka Krisztián | Mihalik Péter | Mitsubishi Lancer Evo VI | N4 | 07:14,4 |
15 | #34 | Szőllősi Péter | Jankovics Tamás | ??? | N4 | 07:42,9 |
16 | #95 | Varga Zoltán | Sand Ferenc | BMW M3 | H10 | 08:09,9 |
17 | #36 | Michal Riecica (SVK) | Jaroslav Novak (SVK) | Subaru Impreza | N4 | 08:10,7 |
18 | #33 | Él István | Szeghalmi György | Mitsubishi Lancer Evo VI | N4 | 08:34,1 |
19 | #53 | Krózser Menyhért | Jana | Honda Civic Type-R | N3 | 08:52,5 |
20 | #37 | Ábrahám Zoltán | Tóth Gábor | VW Polo S1600 | S1600 | 10:31,3 |
21 | #49 | Rimár Tamás | Csicsely Pál | Honda Civic Type-R | N3 | 10:49,8 |
22 | #52 | Várkonyi Szabolcs | Ódor Szabolcs | Peugeot 206 RC | N3 | 11:37,0 |
23 | #97 | Spindler Jenő | Bihacker Viktor | Opel Kadett GSI | H10 | 11:58,6 |
24 | #96 | Nemes Csaba | Gács Gábor | Lada VFTS | H9 | 11:59,1 |
25 | #72 | Papp Levente | Szedő Csaba | Peugeot 106 | N2 | 13:03,7 |
26 | #94 | Osváth Péter | Kovács Attila | Lada VFTS | H9 | 13:34,0 |
27 | #71 | ifj. Ranga László | Czakó Janek | Suzuki Ignis | N2 | 13:35,6 |
28 | #60 | Janzer György | Nyírfás Julianna | Skoda Felicia Kit Car | A6 | 13:39,8 |
29 | #62 | Kovács Zoltán | Verba Gábor | Lada 21074 | A6 | 14:09,8 |
30 | #70 | Nagyváradi Zsolt | Kis Tamás | Suzuki Ignis | N2 | 14:47,0 |
31 | #106 | Veres György | Péli Tibor | Peugeot 205 GTI | H9 | 14:51,8 |
32 | #78 | Dékány Sándor | Hegede Tamás | Honda Civic VTI | N2 | 14:52,3 |
33 | #48 | Perge György | Morvai Tamás | Peugeot 206 RC | A7 | 14:57,6 |
34 | #104 | Notheisz Attila | Notheist Ivett | Lada VFTS | H9 | 14:58,7 |
35 | #57 | Kovács Gergely | Nagy Attila | Peugeot 306 S16 | N3 | 15:12,3 |
36 | #77 | Szabó Bence | Géczy Tamás | Suzuki Ignis | N2 | 15:32,4 |
37 | #81 | Gyarmati Ariel | Magyar Róbert | Suzuki Ignis | N2 | 15:43,7 |
38 | #66 | Német László | Horváth Kázmér | Lada 2107 | A6 | 15:57,1 |
39 | #80 | Juhász Csaba | Juhász Zsolt | Honda Civic VTI | N2 | 16:16,0 |
40 | #68 | Harsányi Attila | Miklósi András | Opel Astra GSI | N3 | 16:40,3 |
41 | #85 | Suba Egon | Suba Ákos | Skoda Felicia | A5 | 17:12,9 |
42 | #43 | Bodolai László | Szentkúti Tamás | Opel Astra | A7 | 18:23,1 |
43 | #79 | Fischer Dániel | Nacsa Gábor | Suzuki Ignis | N2 | 18:26,8 |
44 | #44 | Ripka Gábor | Dóka Roland | Opel Astra | A7 | 19:55,3 |
45 | #90 | Csomor László | Harányi István | Lada 2105 | A5 | 20:39,1 |
46 | #63 | Hodosi Gábor | ??? | Lada 21074 | A6 | 20:58,0 |
47 | #56 | Veszprémi Roland | Kassai Kitti | Peugeot 306 S16 | N3 | 21:08,4 |
48 | #61 | Gyűszű László | Polyák László | Lada 21074 | A6 | 21:13,7 |
49 | #89 | Fehér István | Leirer Zsolt | Lada 2105 | A5 | 21:27,2 |
50 | #45 | Hámori Péter | Koczka Nóra | Peugeot 206 GT | A7 | 23:45,4 |
51 | #69 | Mario Csente (SVK) | Igor Bacigal (SVK) | Honda Civic Type-R | N3 | 24:58,1 |
52 | #83 | Rónavölgyi Endre | Veszpréminé D. Éva | Skoda Felicia | N2 | 29:50,2 |
53 | #105 | Zsíros Imre | Erdélyi László | Lada VFTS | H9 | 34:01,7 |
54 | #108 | Hetei Zoltán | Kelemen Krisztián | Trabant 601 | H9 | 34:35,1 |